sábado, 22 de febrero de 2014

Poemas - razones

Cómo es que empiezo a escribir poemas?. Sencillo, todo empezó cuando niño mientras le metía un "nicolas" en el retrete con un papel higiénico y un plumón; solo hacía rimas.
Los poemas en sí empiezan con mi (1, 2, 3.....) con mi cuarto enamoramiento; una chica preciosa de ojos grandes y fuertes. Me conmovió bastante en verdad, y sin pensar ya escribía por ella, pero creo que por ser escorpio mis escritos solían ser algo destructivos y quizás un poco negativos, bueno aún lo son...
En fin, los poemas románticos que hago ahora, ojo no siempre serán así, nacieron en base a una bella italiana que conocí, hermosa ella. Me enamoré, y le prometí (también se lo prometí a mi persona) escribirle por siempre tantos poemas como mis deseos por ella existan, claro que cada historia tiene altos y bajos, ahora estoy en el hoyo, pero mejorará de seguro (no con ella quizás, es lo más probable).
Por favor disfruten de mis poemas y compártanlo con quienes crean lo disfruten. Cada viernes me he propuesto a escribir un poema nuevo, espero los lean y sea de agrado; de paso comenten me ayudarían a mejorar. Gracias.

Les dejo el link, véanlo YAAA http://poemasentrepiscoynazca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario